Consejos


¿Qué ventajas nos ofrece un Reloj Inteligente (Smartwatch) si ya disponemos de los Smartphones?

Es más fácil echar un vistazo a tu reloj inteligente que tener que sacar tu teléfono móvil del bolsillo,  desbloquearlo, utilizar las 2 manos  para buscar la información que deseas ya sea para escuchar música, ver las redes sociales, incluso con algunos ya puedes contestar las llamadas desde el propio reloj utilizando su micrófono.

La principal ventaja de un reloj inteligente es para los deportistas  ya que cualquiera de las tareas que hemos citado anteriormente  podría resultar bastante complicada…o por ejemplo…¿si estás en una reunión de trabajo?….mirar tu reloj quizá no sea tan intrusivo o incómodo como  sacar tu teléfono móvil y estar constantemente interactuando con el en plena reunión.

Los relojes inteligentes o  smartwatch están pensados para que sea el complemento ideal de tu smartphone. De hecho, los relojes inteligentes pueden estar conectados con tu Smartphone para facilitarte de un vistazo lo que pasa en tu móvil.

 

¿Qué dispositivos Smartwatch podemos encontrar actualmente en el mercado?

Los relojes inteligentes  de la compañía Pebble son compatibles con iPhone y Android, se conectan por Bluetooth a tu teléfono móvil, mientras que los Smartwatch de Sony de momento son sólo compatibles con dispositivos Android.

El iWatch de Apple comenzaría más tarde de lo esperado. El dispositivo llegaría en 2015 como estaba previsto, pero se pondrían a la venta menos unidades

Los relojes inteligentes más  populares son los Samsung Galaxy Gear